Manizales

Vuelve la Ciclovida Nocturna a Manizales

Se desarrollará de 7 a 9 de la noche entre la calle 62 y el Parque Fundadores sobre ambos carriles de la Avenida Santander

Ciclovida nocturna en Manizales /

Este jueves 29 de julio se realizará la Ciclovida Nocturna en Manizales, después de varios meses sin poderse llevar a cabo por el elevado porcentaje de ocupación de las camas UCI en la ciudad.

La Ciclovida se desarrollará de 7 a 9 de la noche entre la calle 62 y el Parque Fundadores sobre ambos carriles de la Avenida Santander, por lo cual se pide a los conductores tomar vías alternas ya que la Secretaría de Movilidad hará cierres controlados.

Quienes participen del evento encontrarán también aeróbicos en el Parque de la Mujer y actividades lúdicas para niños en el sector de El Triángulo.

Si están interesados en prestar una de las unidades del programa Manizales en Bici, pueden registrarse en la página web www.manizalesenbici.com o acercarse a las estaciones de Fundadores, Parque de la Mujer y la calle 52.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir