Multinacional de seguros está buscando más de 1500 jóvenes para trabajar

Se trata de Asurion un call center que brinda servicios con énfasis en asesoría tecnológica

Call center /

La empresa multinacional de atención tecnológica Asurion con mas de 300 millones de clientes en todo el mundo pero principalmente en Estados unidos, eligió a Colombia y específicamente a Bogotá para iniciar operaciones a través de su Centro de Atención Cliente, que será el más grande de la compañía y que dará trabajo a 1.500 empleados colombianos durante el 2021.

"Si les gusta la tecnología esta es una gran oportunidad, vendemos seguros para todos los aparatos tecnológicos en casa y ayudamos a resolver cualquier problema que tengas con ellos. Así que lo que necesitamos es gente apasionada por la tecnología, el servicio al cliente y las ventas y por supuesto bilingüe", dijo Charity Chávez Directora de Asurion en Bogotá.

Le puede interesar:

"... Necesitamos gente en diferentes roles y el salario es muy bueno, hay un básico de 2,3 millones de pesos pero podrían incluso triplicar sus salario dependiendo de sus ventas y logros en cuanto a metas... estamos buscando representantes de soporte técnico y ventas, representantes de Servicio al Cliente, cargos adicionales en recursos humanos, personal de operaciones de capacitación y de apoyo", añadió la directora. 

Resaltaron que esta multinacional hace una de sus mayores apuestas en Colombia, en uno de los sectores que más ha generado empleo en el país y que ha aportado un 2,8% al PIB nacional: Los call centers.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales de Asurion en Bogotá, podrá visitar careers.asurion.com/bogota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir