Economía personal

Multinacional de seguros está buscando más de 1500 jóvenes para trabajar

Se trata de Asurion un call center que brinda servicios con énfasis en asesoría tecnológica

Call center

Call center / Colprensa

La empresa multinacional de atención tecnológica Asurion con mas de 300 millones de clientes en todo el mundo pero principalmente en Estados unidos, eligió a Colombia y específicamente a Bogotá para iniciar operaciones a través de su Centro de Atención Cliente, que será el más grande de la compañía y que dará trabajo a 1.500 empleados colombianos durante el 2021.

"Si les gusta la tecnología esta es una gran oportunidad, vendemos seguros para todos los aparatos tecnológicos en casa y ayudamos a resolver cualquier problema que tengas con ellos. Así que lo que necesitamos es gente apasionada por la tecnología, el servicio al cliente y las ventas y por supuesto bilingüe", dijo Charity Chávez Directora de Asurion en Bogotá.

Le puede interesar:

"... Necesitamos gente en diferentes roles y el salario es muy bueno, hay un básico de 2,3 millones de pesos pero podrían incluso triplicar sus salario dependiendo de sus ventas y logros en cuanto a metas... estamos buscando representantes de soporte técnico y ventas, representantes de Servicio al Cliente, cargos adicionales en recursos humanos, personal de operaciones de capacitación y de apoyo", añadió la directora. 

Resaltaron que esta multinacional hace una de sus mayores apuestas en Colombia, en uno de los sectores que más ha generado empleo en el país y que ha aportado un 2,8% al PIB nacional: Los call centers.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales de Asurion en Bogotá, podrá visitar careers.asurion.com/bogota.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad