Inicia vacunación para mayores de 18 años en 110 municipios de Cundinamarca

Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera, quedan pendientes para abrir proceso de vacunación a la población en general

Vacunación /

Tras autorización del Ministerio de Salud, los municipios con menos de 100.000 habitantes inician su proceso de unificación de etapas,  por eso desde este lunes 26 de julio todos los cundinamarqueses mayores de edad que quieran vacunarse y protegerse contra la COVID-19, podrán acercarse a los puntos de salud de los 110 municipios que inician el proceso.

Le puede interesar:

“Salvo los seis municipios más grandes del departamento, todas las localidades abren desde hoy todas las etapas de vacunación para personas de 18 y más años. Solo deben tener en cuenta llevar su cédula y conservar de manera juiciosa las medidas de bioseguridad y autocuidado”, dijo Diego Alejandro García, Jefe de Gabinete y Gerente departamental para el manejo del Covid.

Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera, son los únicos municipios que quedan pendientes para abrir proceso de vacunación a la población en general. 

Finalmente desde la Gobernación anunciaron que este lunes llegaron 146 mil vacunas de Moderna

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir