Manizales

Judicializan a hermanos que transportaban más de dos toneladas de marihuana

Se movilizaban en un carrotanque que al parecer llevaba melaza, al revisarlo tenía un doble fondo con el estupefaciente.

Dos toneladas 82 kilos e marihuana incautada. /

La Fiscalía seccional Caldas dio a conocer que tras la judicialización de los dos hombres que habían sido detenidos en la vereda La Trinidad, vía de ingreso a Manizales por movilizar un carrotanque con dos toneladas 82 kilos de marihuana, el juez les impuso medida de aseguramiento, a uno de ellos carcelaria y al otro domiciliaria.

“El narcótico avaluado en $400 millones, iba escondido en un tráiler en donde al parecer, transportaban melaza hacia la Costa Atlántica, pero en un puesto de control de la Policía Nacional donde los detuvieron para una requisa, notaron varias irregularidades, por lo que bajaron el cargamento y fue allí donde encontraron los 4.165 bloques de la sustancia”, reseñó la directora de la Fiscalía seccional de Caldas, Ángela María Bedoya.

Los presuntos delincuentes, que al parecer habría salido en el vehículo desde Palmira, Valle del Cauca, con dirección a Barranquilla en el Atlántico, están siendo procesados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado a título de coautores en la modalidad de transporte.

En el proceso también se impuso medida cautelar de incautación con fines de confiscación y suspensión del poder dispositivo de dominio sobre el camión y tráiler donde trasportaban la marihuana.

Le puede interesar:

Cerca del 80% de la matrícula estudiantil de Caldas ya está en presencialidad

Intentarían esconder el homicidio para mantener estadísticas del municipio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir