Economía

Caracol Radio

Caracol Radio: foro virtual sobre actividad portuaria este 28 de julio

El evento será de 10:00am a 12:00m. Modera Alejando Santos

Foro virtual Caracol Radio

Foro virtual Caracol Radio(Grupo Puerto de Cartagena)

Cartagena de Indias

La actividad portuaria, las zonas francas y su papel en la reactivación económica del país, son los temas del Foro Virtual Caracol “EL SISTEMA PORTUARIO, PALANCA DE DESARROLLO PARA COLOMBIA” que se realizará el próximo miércoles 28 de julio desde las 10:00 am a través de los canales digitales de Caracol Radio, y las redes sociales Facebook y YouTube.

Durante el foro los expertos panelistas que participarán hablarán de la eficiencia operativa de las terminales marítimas, la generación de empleo en las zonas de influencia, los aportes al desarrollo social, los beneficios y servicios de las zonas francas, la responsabilidad medioambiental, la equidad de género y la capacidad de conexión de Colombia con el mundo.

Minjusticia y Grupo Puerto de Cartagena firmaron acuerdo de cooperación

El foro será moderado por el periodista y Director de Contenidos Especiales de Caracol Radio, Alejandro Santos. En el panel se contará con la presencia de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Viceministro de Comercio Exterior, Luis Fernanando Fuentes; el Gerente del Grupo Puerto de Cartagena, Capitán Alfonso Salas Trujillo y el Presidente de la Sociedad Portuaria Compas, Andrés Orlando Osorio.

Es esta una oportunidad, para conocer de cerca el importante aporte de las actividades portuarias y de zonas francas en el desarrollo social y económico del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad