Barranquilla

Sin luz y sin agua amanecieron este domingo algunos barrios de Barranquilla

La empresa Aire programó trabajos en la subestación Silencio

Imagen de referencia /

Sin el servicio de energía y agua amanecieron este domingo algunos barrios de Barranquilla por obras programadas por la compañía AIRE que fueron anunciadas desde el pasado viernes 23 de julio.

El servicio fue suspendido a las 5:00a.m. por trabajos internos en la subestación Silencio que estiman terminar a las 5:00p.m.

Lea también: Colombia vacunará a migrantes con dosis donadas por Estados Unidos

Por su parte, la empresa Triple A informó que los reportes ciudadanos de no contar con el servicio de agua, obedece a los trabajos que realiza la empresa AIRE en la subestación Silencio por lo que ya trabajan en una transferencia de circuito hacia las estaciones Delicias y Recreo para reactivar el bombeo de agua prontamente.

De acuerdo a la empresa AIRE serán 40 sectores de Barranquilla que no tendrán el servicio a lo largo del día entre los que se encuentran Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Los Jobos, Las Mercedes, Ciudad Jardín, El Porvenir, Altos del Prado, América, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos, El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, El Prado, Florida, Bello Horizonte; y los sectores desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F.

Asimismo habrá suspensión del servicio en municipios entre las 7:00a.m. hasta las 3:00p.m. por mantenimiento a los equipos de potencia de la subestación Malambo para la cual será necesario la suspensión del servicio de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela; en el sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la vía hacia Ponedera.

Igualmente, en los barrios Monte Carlo, Bellavista, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de diciembre, El Carmen, Villa Rica 1 y 2, Paraíso, La Milagrosa y Villa Campo, del municipio de Malambo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir