Bucaramanga

Hay temor en empresarios por reactivación del secuestro y extorsión

En las últimas horas un empresario de las Inmobiliarias en Santander, señaló que lo están extorsionando a nombre de la guerrilla del E.L.N.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Me han llegado cuatro comunicados donde me piden que debo colaborar con la causa y evitar de esta manera represalias contra mi vida y la de mi familia”, así lo señaló a Caracol Radio un empresario del sector Inmobiliario en Santander, cuyo nombre se mantiene en reserva.

Expresó que ha recibido cuatro comunicados donde le piden 25 millones de pesos para evitar ser secuestrado o que se presenten atentados contra su familia.

Noticias de Santander:

En las cartas con membretes del Frente de Guerra Nororiental del E.L.N. del Catatumbo, le explican para qué se requiere ese aporte económico.

Expresó este empresario que ya colocó la denuncia ante el Gaula del Ejército para qué se investigue a fondo de donde provienen las amenazas y  la extorsión.

El hombre de negocios dijo que está pensando en abandonar el país mientras se aclara la situación y de esta forma proteger la vida de sus hijos y la suya.

Es importan recordar que, en el municipio de Matanza, según el alcalde Cesar Armando Lozada, fue secuestrado el empresario turístico Víctor Julio Rodríguez Parra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir