Bucaramanga

Vacunatón para embarazadas en Santander

Solo en Bucaramanga hay tres mil mujeres que ya pueden recibir el biológico de Pfizer. La jornada aplica hasta los 40 días después de dar a luz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de julio, las mujeres en gestación tendrán exclusividad en los puntos de vacunación en Santander para que se protejan del Coronavirus.

Se trata de una vacunatón con la que busca que embarazadas y mujeres hasta 40 días después de dar a luz se inmunicen y puedan pasar los anticuerpos a los bebés.

Solo en el caso de Bucaramanga, hay tres mil mujeres que pueden acceder al biológico de Pfizer.

Felipe González, gerente del COVID-19 en Santander, hizo la invitación a las mujeres en gestación a que acudan a cualquiera de los municipios y se vacunen, porque no solo se están protegiendo ellas sino también los niños.

Lea también:

¿Cómo avanza la vacunación en Santander?

El departamento ha aplicado a hoy 23 de julio 1.249.457 dosis, la provincia con más personas vacunadas es la Metropolitana con 789 mil.

En 81 municipios de Santander se unificaron todas las etapas, es decir que se está inmunizando a toda la población mayor de 18 años de edad. También los niños y adolescentes, pero con comorbilidades.

En el área metropolitana, San Gil y Barrancabermeja, se continúa en etapa cinco porque estos municipios superan los 100 mil habitantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir