Festival de teatro El Gesto Noble vuelve presencial a El Carmen de Viboral

En esta versión participan tres paises invitados: Argentina, Ecuador y Suiza

En esta versión participan tres paises invitados: Argentina, Ecuador y Suiza /

El municipio de la loza, celebra la vigésimo sexta versión del festival internacional de Teatro ‘El Gesto Noble’ de forma presencial. Un festival reconocido por la pluralidad de expresiones escénicas que, abre las puertas a compañías de teatro nacionales e internacionales.

El festival hace parte de los programas piloto de actividades con público en espacios abiertos y cerrados, en el municipio de El Carmen de Viboral. En esta versión tres países acompañan el festival: Argentina, Ecuador y Suiza quienes tendrán presentaciones gratuitas en la zona rural y otras con boletería en la parte urbana del municipio.

Jeison castro, director del instituto de cultura, “Es el primer festival presencial que realizamos con todas las garantías de bioseguridad, con las limitaciones de aforo para poder desarrollar el proceso y con toda la intención de tener un festival en las condiciones y calidad que siempre hemos tenido”.

La programación incluye talleres de teatro y danza para niños, puestas en escena de danza contemporánea y obras de teatro de las compañías locales e internacionales.

El cierre será el domingo el domingo 25 de julio, con una presentación gratuita de la compañía invitada de Suiza, llamada “Homenaje esculpido a las mujeres del mundo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir