Bolívar

Mayores de 18 años se podrán vacunar en El Carmen de Bolívar y Arjona

Desde este viernes los habitantes mayores de edad de estas poblaciones podrán acudir a los puntos para recibir el biológico contra el COVID-19

Desde este viernes los habitantes mayores de edad de estas poblaciones podrán acudir a los puntos para recibir el biológico contra el COVID-19 /

A la meta de las 454.771 vacunas aplicadas en el departamento de Bolívar hasta la fecha, se adhieren, a partir de este viernes 23 de julio los municipios de Arjona y El Carmen de Bolívar, donde sus habitantes mayores de 18 años podrán recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Con Arjona y El Carmen completamos 43 de los 45 municipios de Bolívar vacunados. Sólo nos faltaría Magangué y Turbaco, los cuales inician desde mañana la vacunación de personas entre 30 y 34 años, lo cual es una muy buena noticia para nuestro Departamento. Seguiremos vacunando con más entusiasmo”, se informó desde la Secretaría de Salud.

Por su parte el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, aseguró que con esta decisión el Gobierno Nacional sigue el plan de vacunación trazado y avanza, llegando a un mayor número de colombianos. Recordando, además, que la vacuna ha demostrado una gran reducción de mortalidad y contagio por Covid.

Hasta hoy, en Bolívar se registra:

✔️454.771 vacunas aplicadas

✔️85.9% en dosis aplicadas

✔️529.547 dosis asignadas por el Ministerio de Salud

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir