Bucaramanga

Área metropolitana inició vacunación en mayores de 30 años

En Bucaramanga se hace una vacunatón con el laboratorio de Pfizer en mujeres gestantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Solo presentando la cédula personas que tengan 30 años o más pueden dirigirse a los más de 27 puntos de vacunación en Bucaramanga para aplicarse el inmunológico contra el covid 19 .

En estos lugares se está aplicando las primeras y segundas dosis de sinovac, única dosis de Janssen y primera dosis de Pfizer, para mujeres embarazadas, luego de la doceava semana de gestación.

Juan José Rey, secretario de salud, dijo que ya están habilitados los puntos para esta población joven adulta.

Actualmente, 216 mil personas se han aplicado el esquema completo de vacunación contra el covid 9 en Bucaramanga.

Lea en La W:

Por su parte, Girón informó que también se habilitaron los puntos para esta población joven adulta en donde se aplican segunda dosis de Sinovac, Pfizer, AstraZeneca y primera dosis de Janssen.

En Piedecuesta, se esta aplicando única dosis Janssen para población de 18 a 29 años con certificación médica de diagnóstico y mayores de 30 años con cédula.

También, segundas dosis Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, (solo para quienes hayan recibido la primera dosis en puntos de vacunación de Piedecuesta.

Finalmente, en Floridablanca, hay primera dosis de Pfizer, únicamente para gestantes y menores de 18 años con comorbilidades, presentando certificado médico o historia clínica.

Los biólogicos disponibles que hay son de segunda dosis de AstraZeneca y única dosis de Janssen.

Para segunda dosis de Pfizer y Sinovac sólo se aplicará a quienes hayan recibido la primera dosis en alguno de los puntos de la Clínica Guane.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir