Bucaramanga

En Bucaramanga se hace recreovía sectorizada

Si la ocupación de camas UCI baja a un 85% Inderbú habiilitaría la tradicional recreovía en la carrera 27, en Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bucaramanga actualmente está en un 89% de ocupación de camas Uci por COVID - 19. Si durante esta semana este porcentaje baja al 85%. Existe la posibilidad de que se habilite la recreovía los domingos, por la carrera 27, cómo comúnmente se ha hecho.

Gonzalo Gómez, director del Inderbú, dijo que dentro de la reactivación está incluido este evento, pero mientras la ocupación baja, se están visitando los barrios, y haciendo recreo vías sectorizadas, es decir, en sitios específicos sin hacer tantas aglomeraciones.

Puede leer:


"el 20 de julio tuvimos recreovías móviles, fueron existosas, fue en ciudadela Real de Minas, también, en el barrio Estoraques, hubo participación de niños, la recreovía lo hacemos en barrios, queremos vovler a la recreovía común. el próximo domingo nos hará pensar que tenemos la anhelada recreovía".

Las recreovias por barrios se van anunciando cada día por las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y el Inderbú para los que estén interesados en este plan familiar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir