Familiares de capturados por atentados en Cúcuta rechazan señalamientos

Piden a las autoridades continuar con las investigaciones.

Familiares de capturados por atentados rechazan señalamientos / ()

Los familiares del líder comunal Fredy Maldonado del barrio El Progreso, capturado por las autoridades y señalado como uno de los presuntos responsables de los atentados registrados en Cúcuta, pidieron a las autoridades continuar con las investigaciones y rechazaron las acusaciones que fueron entregadas en su contra. 

Erika Vargas, hijastra del líder comunal aseguró a Caracol Radio "él no aceptó los cargos, porque él es inocente de todos los delitos que aseguraban en las audiencias, nosotros somos recicladores, desde hace 20 años, siempre hemos trabajado con eso y nunca hemos tenido ningún problema con las autoridades". 

"Yo le pido a las autoridades que revisen bien, investiguen, él no tiene ni antecedentes y jamás ha estado involucrado con grupos armados o algo relacionado para dañar a la comunidad o al estado". 

"Fredy es un líder comunal reconocido en el barrio El Progreso, nosotros confiamos que se trate de un error y él pueda recuperar su libertad porque su familia lo espera". Señaló 

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó los delitos de: terrorismo agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, concierto para delinquir agravado, daño en bien ajeno agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado.

Los otros cinco presuntos integrantes de las disidencias del frente 33 de las FARC, quienes son investigados por el ataque en la brigada, fueron imputados por concierto para delinquir agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir