Ciudades

Bucaramanga

En Santander se realizará un estudio de una nueva vacuna contra el Covid

Para esta investigación clínica se requieren 300 jóvenes voluntarios que deben inscribirse en la Fundación Cardiovascular de Colombia.

VICTOR RAUL CASTILLO

VICTOR RAUL CASTILLO

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626948564502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Santander se realizará un estudio de una vacuna contra el Covid

Bucaramanga

La farmacéutica francesa Sanofi y el laboratorio ingles GSK realizarán ensayos clínicos de una nueva vacuna contra el coronavirus desde la Fundación Cardiovascular de Colombia, donde se empezó la inscripción de voluntarios que quieran hacer parte de esta investigación.

El presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Víctor Raúl Castillo, explicó que se requieren unas 300 personas especialmente jóvenes para hacer parte de esta investigación.

El estudio para esta nueva vacuna contra el COVID -19 se realizará en 7 ciudades de cómo son: Bogotá, Barranquilla, Cali, Floridablanca, Soledad, Chía y Girardot.

La Fundación Cardiovascular de Colombia también fue hace un año el centro piloto para la vacuna de Johnson y Johnson donde participaron unas 500 personas mayores d 18 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad