Tunja

De apendicitis operaron a Sergio Fajardo en Tunja, Boyacá

El precandidato presidencial se encuentra estable tras ser intervenido de urgencia.

Sergio Fajardo /

Fue el mismo precandidato presidencial Sergio Fajardo quien se mostró agradecido con los cirujanos de la Clínica de los Andes de Tunja, por la atención recibida luego de haber sido intervenido de apendicitis en el centro asistencial.

Un fuerte dolor abdominal resultó siendo una apendicitis, que sorprendió al exgobernador de Antioquia, y fue ingresado de urgencias al centro asistencial, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, por un equipo médico especializado.

"Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero", dijo Fajardo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras la cirugía, Fajardo fue dado de alta, pues fue todo un éxito la cirugía.  Además, difundió la foto en su cuenta de Instagram saliendo sin problema de la clínica.

Aún se desconoce cuál sería el motivo de su estancia en Tunja. Sin embargo, se presume que se relaciona con contactos que estaría haciendo en medio de la contienda electoral y que hoy mantiene a los precandidatos presidenciales en gira por varios departamentos del país.

Fajardo regresó a su residencia para continuar con el tratamiento posoperatorio.

En los últimos días, el precandidato presidencial Sergio Fajardo ha sido noticia pues su abogado defensor pidió a las Naciones Unidas conminar a la Fiscalía General lleve su caso ante la Corte Suprema, para que en desarrollo del juicio pueda desvirtuar los señalamientos en su contra relacionados con presuntas irregularidades en un millonario contrato.

El objetivo es que la Fiscalía General cumpla con los plazos razonables en el proceso contra el precandidato presidencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir