Ibagué

Corregimiento de San Bernardo en Ibagué tendrá iluminación Led

Infibagué invertirá más de 2.000 millones de pesos

Corregimiento de San Bernardo, zona rural de Ibagué /

La Alcaldía de Ibagué a través de Infibagué iniciará el proyecto de iluminación del corregimiento de San Bernardo, que comprenderá la instalación de luminarias tipo Led a lo largo de 10 kilómetros entre el sector del Salado y el centro poblado, cuyo parque principal y vías aledañas también será beneficiado.

La gerente del Instituto de Promoción y Financiamiento, INFIBAGUÉ, Paola Arbeláez explicó que será una inversión superior a los 2.000 millones de pesos y cuyo plazo de ejecución será de 5 meses.

“San Bernardo será el segundo centro población que tendrá iluminación completa bajo el actual mandato de Andrés Hurtado. El año pasado hicimos la entrega de la iluminación al sector de Chucuní, logrando dar una importante dinámica turística a la región”, señaló Arbeláez.

Le puede interesar:

 

El viernes inicia entrega de Plan de Alimentación escolar en Ibagué

 

Con la iluminación completa en el sector de San Bernardo se logrará aumentar el flujo de personas hacia esta zona rural de Ibagué. Dicha zona es muy visitada por clubes de ciclismo que habitualmente realizan su rutina de ejercicio en esta zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir