Cartagena de Indias

Toma al Dadis para exigir fumigación contra el dengue

Comunidades de diferentes sectores expresaron que este jueves desde las 8:00 am estarán en la sede del departamento de salud en la Calle Larga

Comunidades de diferentes sectores expresaron que este jueves desde las 8:00 am estarán en la sede del departamento de salud en la Calle Larga /

Cansados de intentar una comunicación con la directora del Dadis Johana Bueno, un grupo de líderes en Cartagena aseguró que este jueves 22 de julio a las 8:00 de la mañana, se tomarán las instalaciones de la entidad en la Calle Larga (centro).

La razón, el grave problema que están viviendo con el dengue, que según ellos, no pareciera interesarle a la autoridad de salud en la capital de Bolívar, toda vez que -manifestaron- siguen aumentando los casos de dengue clásico y hemorrágico, donde sólo en el sector La Islita del barrio El Pozón, fueron denunciado un total de 22.

"Hemos convocado a dirigentes sociales de la zona insular, y varias comunidades en la ciudad, porque necesitamos que el distrito le meta el hombro a la fumigación. Estamos viviendo en medio de los mosquitos y la señora Bueno, no entrega ninguna respuesta, ni a los concejales les contesta", señaló Julio Montes, vocero de la comunidad habitante en el 7 de Agosto.

Pese a los constantes llamados de atención realizados por el cuerpo edilicio sobre este tema, siguen siendo innumerables las quejas conocidas por Caracol Radio por falta de acciones del Dadis, para contener esta peligrosa patología.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir