Municipios realizan monitoreo a desarrollo de las movilizaciones
Autoridades reforzaron medidas de seguridad

Pamplona(Foto https://twitter.com/CENSGrupoEPM)
Cúcuta
Las autoridades en el municipio de Pamplona recibieron un refuerzo en el personal de la policía para garantizar la seguridad durante la jornada de protestas, convocadas para este martes por organizaciones sociales y movimientos estudiantiles
Las medidas vigentes se encuentra la restricción de parrillero en motocicleta, el toque de queda desde las 8 de la noche y la prohibición de la venta de licores.
Leidy Parra, secretaria de gobierno de pamplona, dijo a Caracol Radio que “no se van a realizar los desfiles que tradicionalmente se realizaban por las autoridades públicas en Pamplona, sabemos y entendemos que la crisis por el COVID-19 y por otro lado están las protestas”.
También le puede interesar: Concejo de Cúcuta adelanto elección de mesa directiva para el 2022
Al mismo tiempo señalo que se realizara una eucaristía en el marco de las actividades de la fiesta patria y no se desarrollara desfile como era tradición para evitar aglomeraciones por la pandemia.



