Cartagena de Indias

Así será el recorrido de la marcha del 20 de julio en Cartagena

La manifestación iniciará en el sector de María Auxiliadora, se tomará la avenida Pedro de Heredia, Manga, Getsemaní y la entrada a Bocagrande

La manifestación iniciará en el sector de María Auxiliadora, se tomará la avenida Pedro de Heredia, Manga, Getsemaní y la entrada a Bocagrande /

El Comando Departamental del Paro en Bolívar informó que este martes 20 de julio habrá una movilización a partir de las 8:00 de la mañana que se tomará algunas vías principales de la ciudad y finalizará en el sector turístico. La protesta tendrá la participación de las centrales obreras, el Sindicato Único de Educadores (Sudeb) y estudiantes.

La marcha iniciará en la plazoleta de la iglesia de María Auxiliadora y seguirá por la avenida Pedro de Heredia hasta el mercado de Bazurto. En ese punto la manifestación se desviará hacia la avenida Crisanto Luque, tomará el barrio Manga, Calle Larga y entrará a la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní.

Luego la manifestación continuará en sentido hacia la Plaza de la Paz, avenida Blas de Lezo y finalizará en la rotonda de la entrada al sector turístico de Bocagrande.

El alcalde William Dau anunció que las medidas de seguridad no serán tan rigurosas como en otras ciudades del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir