Bucaramanga

En firme la marcha de Unibares por toque de queda

El gremio nocturno pidió que la restricción inicie a las 2 de la mañana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sigue en pie la marcha de bares, discotecas y establecimientos nocturnos que por pandemia han tenido que cerrar temprano sus negocios en Bucaramanga y su área metropolitana.

René Rincón, miembro de Unibares Santander, señaló que la protesta que iniciará en la Puerta del Sol, el jueves 22 de julio, se hará si las autoridades en el Puesto de Mando Unificado no deciden poner el toque de queda desde las 2 de la mañana.

Lea también:

"Solicitamos este horario o por mínimo que nos dejen trabajar hasta la una de la mañana. Llevamos más de 15 meses sin poder abrir y generar ganancias. Que nos digan que cambia esta restricción, de lo contrario seguiremos con la marcha el jueves", añadió.

El gremio nocturno asegura que con el toque de queda desde las 2 hasta las 5 de la mañana más de 6 mil empleaos de bares, restaurantes, billares y otros establecimientos nocturnos podrán reactivarse.

Le puede interesar:

Según Unibares desde que inició la pandemia y tuvieron que cerrar, en Santander más de 20 mil familias dejaron de recibir ingresos de estos negocios. "Los bares pagamos la estampilla del licor con eso aportamos al sector salud y si no trabajamos ¿cómo vamos a contribuir con ese dinero?".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir