Justicia

Armenia

Hombre de 33 años de edad fue asesinado en Pueblo Tapao

El hecho ocurrió la noche del lunes en dicho corregimiento, el hombre fue identificado como Víctor Alfonso Lasso López, alias Betica

Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía del Quindío

Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía del Quindío

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021072055948257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Homicidios

Quindío

En la noche del lunes se registró un hecho sicarial en el corregimiento de Pueblo Tapao del municipio de Montenegro en el que fue asesinado con arma de fuego Víctor Alfonso Lasso López, alias Betica de 33 Años de edad.

De acuerdo con el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del departamento, la víctima se movilizaba en una motocicleta color negra cuando fue impactado con arma de fuego por lo que la comunidad reportó el hecho. Señaló que adelantan las respectivas investigaciones para dar claridad del hecho pero al parecer el mismo estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Le puede interesar: Homicidio en Salento terminó con racha de un año sin casos: Alcaldesa

El alto oficial realizó un llamado a la comunidad de cualquier información la puedan brindar a las autoridades en Montenegro o a la Sijín de la Policía para conocer en detalle los móviles del homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad