balance se seguridad
balance se seguridad

En Santa Marta, Policía capturó a 34 personas por diferentes delitos

Más de 900 hombres y mujeres policías velaron por la seguridad de la ciudadanía, durante la conmemoración de la virgen del Carmen y el fin de semana.

Controles durante en fin de semana /

Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de 34 personas por los delitos de lesiones, uso documento falso, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno, simulación de alimentos o productos, utilización ilegal de uniformes, homicidio, hurto, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

Se emplearon 202 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, así mismo se atendieron 367 llamadas durante el fin de semana, siendo el motivo más alto la alteración a la tranquilidad pública, logrando la atención de 98 riñas y la intervención de 29 fiestas.

La institución realizó 23.104 solicitudes de antecedentes a personas y 20.964 solicitudes a vehículos y motocicletas, la incautación de 04 armas de fuego, 22 cartuchos de diferentes calibres, 66 armas blancas, 04 armas traumáticas y más de 21 kilos de estupefacientes entre base de coca y marihuana.

Se desarrollaron 12 Caravanas de seguridad, 07 puestos de control, la realización de 44 planes a vehículos y 388 planes preventivos y controles al ingreso del aeropuerto Simón Bolívar y terminal de transporte.

La seccional de tránsito y transporte realizó planes de prevención y control en los diferentes ejes viales, registrado el ingreso a la ciudad de 31.745 vehículos y la salida 33.043 vehículos, a través de los Peajes Laureano, Tasajera y Neguanje.

Además, se realizó pedagogía vial a conductores, logrando imponer 68 comparendos por no presentar el seguro obligatorio SOAT y/o licencia de conducción, embriaguez, revisión técnico-mecánica.

La Policía Metropolitana ejerció controles en las diferentes playas y corredores turísticos como lo son: Bello Horizonte, Bonda, Bahía, Buritaca y Minca, reportando un aforo de 17.992 personas aproximadamente y la aplicación de 05 comparendos por violación al Código Nacional Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir