Ciudades

balance se seguridad

En Santa Marta, Policía capturó a 34 personas por diferentes delitos

Más de 900 hombres y mujeres policías velaron por la seguridad de la ciudadanía, durante la conmemoración de la virgen del Carmen y el fin de semana.

Controles durante en fin de semana

Controles durante en fin de semana / Policía Metropolitana de Santa Marta

Santa Marta

Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de 34 personas por los delitos de lesiones, uso documento falso, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno, simulación de alimentos o productos, utilización ilegal de uniformes, homicidio, hurto, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

Se emplearon 202 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, así mismo se atendieron 367 llamadas durante el fin de semana, siendo el motivo más alto la alteración a la tranquilidad pública, logrando la atención de 98 riñas y la intervención de 29 fiestas.

La institución realizó 23.104 solicitudes de antecedentes a personas y 20.964 solicitudes a vehículos y motocicletas, la incautación de 04 armas de fuego, 22 cartuchos de diferentes calibres, 66 armas blancas, 04 armas traumáticas y más de 21 kilos de estupefacientes entre base de coca y marihuana.

Se desarrollaron 12 Caravanas de seguridad, 07 puestos de control, la realización de 44 planes a vehículos y 388 planes preventivos y controles al ingreso del aeropuerto Simón Bolívar y terminal de transporte.

La seccional de tránsito y transporte realizó planes de prevención y control en los diferentes ejes viales, registrado el ingreso a la ciudad de 31.745 vehículos y la salida 33.043 vehículos, a través de los Peajes Laureano, Tasajera y Neguanje.

Además, se realizó pedagogía vial a conductores, logrando imponer 68 comparendos por no presentar el seguro obligatorio SOAT y/o licencia de conducción, embriaguez, revisión técnico-mecánica.

La Policía Metropolitana ejerció controles en las diferentes playas y corredores turísticos como lo son: Bello Horizonte, Bonda, Bahía, Buritaca y Minca, reportando un aforo de 17.992 personas aproximadamente y la aplicación de 05 comparendos por violación al Código Nacional Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad