Orden Público

Bolívar

Buscan a pescador que desapareció en aguas del río Magdalena en Tacamocho

La comunidad del corregimiento pidió presencia de los organismos de socorro para encontrar el cuerpo del joven

La comunidad del corregimiento pidió presencia de los organismos de socorro para encontrar el cuerpo del joven

La comunidad del corregimiento pidió presencia de los organismos de socorro para encontrar el cuerpo del joven(Cortesía David Medina)

Cartagena de Indias

El joven de 17 años, Carlos Alberto Banquet Ramírez, llegó a su casa a llevar lo que había pescado con su cuñado Deiner Rivera en el río Magdalena, a la altura del corregimiento de Tacamocho, jurisdicción del municipio de Córdoba, Bolívar.

Al entrar a su vivienda, le dejó los pescados a su mamá quién le dijo que se quedara a comer mientras preparaba el almuerzo, sin embargo, Carlos hizo caso omiso y regresó de inmediato a bañarse al río.

Según habitantes de esta población, Carlos se sumergió a enjuagarse y en ese momento desapareció en cuestión de segundos.

Varias son las hipótesis de los canoeros y personas que se encontraban alrededor de la orilla, entre ellas que el joven se resbaló, chocó con una piedra, un animal acuático lo devoró o simplemente se ahogó porque no sabía nadar. Las causas aún son desconocidas.

La familia Banqueth Ramírez junto con la comunidad de Tacamocho se encuentra conmocionada y lamentaron el terrible hecho, por lo que esperan que las autoridades junto a los organismos de socorro hagan presencia y encuentren al joven para darle cristiana sepultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad