A balazos mataron a joven venezolano en el sur de Cartagena
Andrés Mendoza fue atacado por un sujeto con quien tuvo una fuerte discusión en la plaza de ‘La Virgencita’ del barrio Chiquinquirá

Andrés Mendoza fue atacado por un sujeto con quien tuvo una fuerte discusión en la plaza de ‘La Virgencita’ del barrio Chiquinquirá(Colprensa)

Cartagena de Indias
Muchos habitantes del barrio Chiquinquirá, en el sur de Cartagena, aprovecharon su día de descanso laboral para compartir en la pequeña plaza de ‘La Virgencita’ con música y actividades deportivas. Ese ambiente ameno que se vivía fue interrumpido por el sonido de varios disparos que acabaron la vida de un joven venezolano de 22 años.
Las primeras versiones de la Policía apuntan a que Andrés Mendoza de León, oriundo del vecino país, tuvo una fuerte discusión en ese lugar con un sujeto conocido como ‘Yosimar’. En medio del altercado, este último desenfundó un arma de fuego y le propinó varios balazos al extranjero dejándolo gravemente herido.
Tras lograr su cometido el presunto homicida trató de emprender la huida en una motocicleta, pero fue capturado por la Policía Metropolitana.
El ciudadano venezolano fue trasladado hasta el CAP de Olaya Herrera, donde ingresó sin signos vitales ante la gravedad de las heridas. Los galenos de turno en ese centro asistencial confirmaron que Andrés presentó un impacto en la cabeza y dos en la espalda.
La hipótesis que más cobra fuerza es que ‘Yosimar’ quiso tomar venganza por la muerte de un familiar, hecho en el que Andrés Mendoza presuntamente habría participado.




