Armenia

Ofrecen recompensa para esclarecer homicidio de concejal de Armenia

Autoridades de la ciudad ofrecen hasta 25 millones de pesos de recompensa para obtener información que permita esclarecer el hecho

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las últimas horas se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad, debido al hecho de sicariato en el que murió el Concejal de la ciudad, Rubén Darío Melo Delgado.En este espacio acordaron una recompensa para dar claridad sobre la situación que permita obtener los móviles y autores.

La secretaria de gobierno de la ciudad, Gloria Cecilia García, lamentó lo sucedido por lo que implica para la institucionalidad pero fue clara en que adelantan la articulación pertinente con Policía, Ejército y Fiscalía para capturar a los responsables.

En cuanto a la hipótesis destacó que las autoridades adelantan las indagaciones para conocer en detalle lo sucedido por eso la importancia de la recompensa en la que ciudadanos puedan brindar información real que permita dar agilidad a la investigación.

También señaló que adelantan diferentes actividades para menguar la percepción de inseguridad en la ciudad teniendo en cuenta que hace una semana fue asesinado un excandidato al Concejo de la ciudad. Indicó que una de las gestiones es el mantenimiento de las cámaras de seguridad que fortalecerán la percepción sobre diferentes delitos y serán parte importante para esclarecer hechos.

En contexto: Concejal de Armenia del partido ASI fue asesinado por sicarios

Vale anotar que la plenaria del Concejo Municipal de Armenia está citada para las 8 de la mañana de hoy con el fin de rendir homenaje al cabildante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir