Armenia

Concejal de Armenia del partido ASI fue asesinado por sicarios

El hecho se presentó en el barrio Popular al sur de la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gran conmoción ha provocado en Armenia el hecho sicarial que se presentó en la noche de este jueves 15 de julio en el barrio Popular al sur de la ciudad donde fue asesinado el concejal Rubén Darío Melo Delgado de 43 años de edad.

Contexto: Excandidato al concejo de Armenia asesinado al sur de la ciudad

El comandante encargado de la Policía, coronel Jorge Mauro Córdoba indicó que dos hombres llegaron hasta donde estaba el edil y le dispararon en varias oportunidades, en la reacción los uniformados capturaron a dos cuadras a uno de los sicarios y le fue decomisada el arma.

Desafortunadamente el concejal fue trasladado a un hospital de la ciudad pero debido a la gravedad de las heridas falleció, las autoridades adelantan la búsqueda de la otra persona que participo en el hecho sicarial.

El concejal Melo Delgado pertenecía al partido Alianza Social Independiente, ASI y en la reseña que está publicada en la página del concejo municipal indica “Soy un empresario de la construcción que no solo construye viviendas, también edifica tejido social mediante trabajo digno rescata de la drogadicción y la delincuencia a los jóvenes de las comunas más vulnerables de Armenia. El eje principal de mi vida es la familia, conformada por mi señora madre, esposa e hijo”

 

Hay preocupación en la ciudad de Armenia por el incremento de la inseguridad y los homicidios hace una semana fue asesinado en el barrio Puerto Espejo un excandidato al concejo de Armenia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir