Ciudades

Cereté

Acusan al alcalde de Cereté de atropellar y no auxiliar a una mujer

El mandatario de ese municipio, Luis Antonio Rhenals, arrolló con su camioneta a una motociclista, en horas de la tarde del miércoles 14 de julio.

.

. / Cortesía (Cortesía)

La mujer afectada es Mara Victoria López, quien contó que ella se transportaba de parrillera en una moto, cuando se encontraron con un trancón en zona céntrica de Cereté. El motociclista se disponía a retroceder y una camioneta los embistió.

“La camioneta nos atropelló, yo me raspé un brazo, me golpeé la cadera y otras partes del cuerpo y aunque la gente le avisó al chófer, que para sorpresa de muchos era el Alcalde Toño Rhenals, él simplemente los ignoró y siguió su camino”, explicó la mujer de 51 años de edad.

Lea también: Capturan a mujer en Sahagún por tráfico de moneda falsificada

La mujer manifestó sentirse indignada con la actitud del alcalde Luis Antonio Rhenals, quien siendo la primera autoridad del municipio y al cual le asiste el deber de velar por su comunidad, no haya dado ejemplo de respeto y solidaridad con quienes resultaron involucrados en el suceso.

“Olvida el señor Alcalde que la omisión de socorrer está tipificada como delito en el código penal colombiano en su artículo 131”, comentó Mara Victoria López, quien señaló el conductor de la moto, al igual que ella, se encuentra recuperándose de golpes. Por fortuna no hubo heridas de consideración para ambos.

Caracol Radio buscó la versión del Alcalde de Cereté frente a este caso, pero no se pronunció al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad