Salud y bienestar

Bolívar

Realizan vacunación masiva para mayores de 18 años en Turbana

Hay 1.195 dosis disponibles, 770 de Janssen y 425 Sinovac para esta jornada

Hay 1.195 dosis disponibles, 770 de Janssen y 425 Sinovac para esta jornada

Hay 1.195 dosis disponibles, 770 de Janssen y 425 Sinovac para esta jornada(Alcaldía de Turbana)

Cartagena de Indias

Los mayores de 18 años que habitan en el municipio de Turbana pueden vacunarse sin cita previa contra el COVID-19 en la sede de la ESE Hospital Local.

La alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, extendió una invitación a vacunarse contra el Coronavirus a la comunidad de mayores de 18 años y a las mujeres embarazadas que tengan más de 14 semanas de gestación, con el único requisito de presentar su cédula.

Precisó que hasta el momento hay 1195 dosis disponibles, 770 de Janssen y 425 Sinovac. “A los que persisten con los mitos sobre la vacuna los invito a confiar en esos biológicos que están arrojando excelentes resultados”, indicó la alcaldesa, quien explicó que recibió el aval de la Secretaría de Salud Departamental dio el aval de vacunación masiva por el buen desempeño del ente territorial en materia de vacunación.

Por su parte, Ana Peniche, secretaria de Salud de Turbana, precisó que en la actualidad hay 23 casos activos de COVID-19 en Turbana. “Si la persona tiene sospecha de estar contagiado, lo mejor es evitar el biológico hasta descartar la enfermedad. Le pido a los turbaneros que evitemos la aglomeración manteniendo el distanciamiento y usando el tapabocas”, indicó la funcionaria.

Hasta la fecha, desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, en Turbana se han presentado 410 casos positivos, de los cuales 406 han superado la enfermedad y cuatro han fallecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad