Este viernes llegarán 19 mil vacunas para privados en Cartagena y Bolívar
9.500 empleados de 700 empresas se verían beneficiados

9.500 empleados de 700 empresas se verían beneficiados(Colprensa)
Cartagena de Indias
Cerca de 700 empresas de Cartagena y Bolívar mostraron su interés en vincularse al programa ‘Empresas por la vacunación’ liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) a nivel nacional con el propósito de agilizar la inmunización contra el COVID-19.
Este viernes 16 de julio llegará a Cartagena el primer lote de 19 mil vacunas del laboratorio Sinovac para beneficiar a 9.500 empleados. El proceso logístico en Bolívar estará a cargo de las cajas de compensación familiar Comfenalco y Comfamiliar.
Se conoció que Comfenalco tendrá dispuesta la IPS Salud y Bienestar del Caribe, mientras que Comfamiliar la IPS Centro Médico Comfamiliar ubicada en el Pie de la Popa.
Los trabajadores de las empresas que se sumaron a la inmunización COVID-19 podrán ser vacunados en las sedes de cada compañía o desplazarse a los puntos de vacunación que serán dispuestos por las IPS.
Todavía se desconoce la fecha de inicio de la vacunación de los privados.



