Actualidad

Prostitución

Los servicios serían costosos: empresarios sobre nueva zona de tolerancia

Señalan integrantes del gremio que solo en transporte hacia las afueras de Cartagena, los clientes gastarían mucho dinero

Zona de tolerancia

Zona de tolerancia(Colprensa)

Cartagena de Indias

Diferentes reacciones sigue causando un comentario hecho por el alcalde William Dau, donde habló sobre la posibilidad de ubicar una zona de tolerancia en las afueras de Cartagena.

Frente a eso, Caracol Radio consultó con miembros del sector de entretenimiento para adultos, quienes no dudaron en señalar que la propuesta desconoce las dinámicas de dicha actividad, e incrementaría considerablemente el costo de los servicios.

Colectivo Somos Centro Histórico: a favor de nueva zona de tolerancia

"En la actualidad muchos establecimientos están tratando de reactivarse, porque el COVID-19 dejó grandes afectaciones. Nosotros revisando lo que plantea el gobierno local, debemos decir que será muy difícil conservar nuestra clientela, debido a que en solo transporte habría que pagar mucho dinero", indicó Jaime Teherán, administrador de un negocio.

Así mismo, señaló que sería mejor fortalecer áreas que ya se volvieron comerciales, como el sector de la bomba El Amparo y Los Ejecutivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad