Cartagena de Indias

Colectivo Somos Centro Histórico: a favor de nueva zona de tolerancia

Esta organización vio con buenos ojos la iniciativa del mandatario William Dau, quien propuso llevar este sector a las afueras de Cartagena

Esta organización vio con buenos ojos la iniciativa del mandatario William Dau, quien propuso llevar este sector a las afueras de Cartagena /

Como un proyecto a largo plazo el Alcalde de Cartagena, William Dau, se refirió a la posibilidad de ubicar una nueva zona de tolerancia en las afueras del distrito.

Al respecto, Caracol Radio consultó con Raúl Paniagua del Colectivo Somos Centro Histórico, quien calificó como una posible solución la iniciativa del mandatario, pero aclarando que es necesario establecer a qué tipo de turismo le apunta esta capital.

"La zona de tolerancia en las afueras puede ser para el mercado que está viniendo y cree que la ciudad está para eso, porque en el fondo Cartagena ha cogido fuerza a nivel nacional como un destino para el turismo de exceso", expresó el dirigente social.

Sobre los alcances de este proyecto, el distrito aún no ha entregado mayores detalles, sin embargo, comerciantes del gremio del entrenamiento nocturno siguen a la expectativa de lo anunciado por Dau.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir