Bogotá

Organización pide aclarar desaparición de un menor en protestas en Bogotá

El Movimiento Nacional de Crímenes de Víctimas de Estado pidió a las autoridades que aclaren las circunstancias de la muerte Duván Felipe Barros.

Paro Nacional en contra del Gobierno. (Colprensa - Sergio Acero) /

El Movimiento Nacional de Crímenes de Víctimas de Estado (Movice) pidió a las autoridades de Colombia que aclaren las circunstancias de la muerte del joven Duván Felipe Barros Gómez, de 17 años, quien desapareció a comienzos de junio en Bogotá en medio de una de las protestas contra el Gobierno, y cuyos restos fueron identificados el 10 de julio.

"Los familiares de víctimas de crímenes de estado, organizados en el capítulo Bogotá del Movice. Exigimos: del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, informe inmediato sobre las causas y condiciones de muerte de Duván Felipe y la explicación sobre el ocultamiento del cuerpo, después de las gestiones de búsqueda", señaló el Movice en un comunicado fechado el 13 de julio, pero dado a conocer este 14 de julio.

Asimismo, pide a la Fiscalía General de la Nación que brinde información sobre "la investigación judicial correspondiente sobre las causas y responsables de la desaparición, muerte y ocultamiento del cuerpo de Duván Felipe".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir