Ciudades

Manizales

Operativos simultáneos permitieron varias capturas en Anserma y Viterbo

Los señalados y aprehendidos son conocidos con los alias de, “Víctor, Yeison, Esteban y Daniel". Además, a estas personas se les incautó 3 celulares.

Foto: Enviada desde la Policía Caldas.

Foto: Enviada desde la Policía Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Policía Nacional en Caldas dio a conocer que, en tres diligencias de allanamientos realizadas de manera simultánea en los municipios de Anserma y Viterbo, lograron la captura de cuatro personas requeridas por orden judicial, tras los presuntos delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Manifestaron que, durante las investigaciones que se desarrollaron en un periodo de seis meses, aplicaron técnicas especiales como vigilancia y seguimiento a personas, agentes encubiertos, entre otras, lo que permitió a las autoridades obtener estos resultados en zona rural y urbana de las localidades antes mencionadas.

Los señalados y aprehendidos son conocidos con los alias de, “Víctor, Yeison, Esteban y Daniel". Además, a estas personas se les incautó 3 equipos celulares.

Las personas capturadas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

Le puede interesar: En el INEM de Manizales no se construirá la Línea 3 del Cable Aéreo

Le puede interesar: El 15 de julio termina beneficio de descuento para el predial en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad