Transportadores preocupados por inseguridad en las vías
Piden activar red de apoyo en los corredores viales de Norte de Santander

Transporte de carga / Colprensa

Cúcuta
Alarmados se encuentran los representantes del sector transportador de carga en el departamento, ante las recientes acciones que reviven la percepción de inseguridad en las carreteras hacia el interior del país y la costa atlántica.
La instalación de artefactos explosivos en el corredor entre Cúcuta y Ocaña, genera el llamado del gremio, que también advierte que se debe fortalecer la presencia en los puntos identificados por parte de gremios, transportadores y comunidad.
Leonardo Méndez, líder gremial en Norte de Santander le dijo a Caracol Radio que, “se reinician nuevamente las amenazas de ataques y lanzamiento de explosivos o dejarlos conectados, en este momento es importante que no solamente el sector transporte, sino también los gremios, que primero, exigirle al gobierno más seguridad, no solamente en carretera, sino en todo Norte de Santander”.
Lea también: Tránsito municipal llama la atención a concesión para reparar semáforos
La principal preocupación se concentra en la carretera que comunica a Cúcuta con Ocaña, por la instalación de artefactos explosivos que han generado el bloqueo de la movilidad.




