Justicia

Cali

En exilio familia de Felipe Tobón asesinado en el cerro de las Tres Cruces

El padre del joven deportista reveló que la decisión de salir del país tras la muerte de su hijo, se debe a que teme por la vida de él y su familia

Felipe Tobón, asesinado en el cerro de las Tres Cruces

Felipe Tobón, asesinado en el cerro de las Tres Cruces / Redes Sociales

Cali

En exilio junto a su familia, se encuentra don Jorge Mario Tobón, sargento primero en retiro del Ejército, tras el asesinato de su hijo Felipe Tobón el pasado 18 de abril mientras subía a hacer deporte junto a su novia al cerro de las Tres Cruces de Cali.

Lea también:

"Lastimosamente junto con mi familia me tocó salir de mi país, de mi Colombia, de Cali, la ciudad en donde decidí terminar mis últimos años de vida y compartir con mi familia después de 24 años de trabajo", dijo en Caracol Radio, don Mario Tobón.

Según su relato, no ha recibido amenazas directamente, pero si ha percibido la inseguridad y la presencia de personas desconocidas en el barrio donde habitaba, sumado a la inseguridad que se han incrementado en Cali y que ha dejado la muerte de su hijo.

"La ciudad no ha cambiado para nada, es más, ha aumentado exageradamente la inseguridad. Incluso cerca de donde habitaba se han incrementado las invasiones, tema que se le ha salido de las manos a la Alcaldía. Siento esa presión de gente extraña en el sector. Temo por mí, mi señora y mis hijos…", señaló el padre de Felipe.

Sobre el caso de Felipe, las autoridades han capturado a tres personas, una de ellas menor de edad, por lo que don Jorge Mario Tobón, pidió a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.

"Se está cumpliendo la justicia divina y ahora queda en manos de la justicia terrenal. Espero que los jueces permitan que esos individuos paguen por quitarle la vida a mi hijo, que paguen su condena", agregó.

El padre de Felipe reveló que una cuarta persona habría sido capturada por la Policía, a quienes, agradeció por "adelantar esa labor investigativa", sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Finalmente, don Jorge Mario Tobón indicó que está escribiendo un relato o texto en donde está plasmando las mejores anécdotas sobre la vida de su hijo Felipe Tobón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad