Tres muertos y tres heridos en balacera al norte del Valle
Tres muertos y tres heridos en balacera al norte del Valle

Tres muertos y tres heridos en balacera al norte del Valle

Por este hecho, ofrecen una recompensa de $70 millones para dar con el paradero de los autores.

Los dos hombres murieron en el lugar de los hechos y el menor murió cuando era atendido en el hospital del municipio de Cartago. /

A venganzas personales y negocios relaciones con el microtráfico es una de las hipótesis que están manejando las autoridades sobre este atentado criminal que se registró en la tarde de este lunes 12 de julio, en la vereda piedras de moler municipio de Alcalá, uno de los 18 municipios que hacen parte del norte del Valle.

Sujetos armados a bordo de motocicletas llegaron hasta un establecimiento público y dispararon contra un grupo de personas originándose una balacera. 

Con un saldo de tres muertos y tres heridos, dejó el atentado sicarial, entre las victimas un niño de seis años y dos adultos, identificados como Wilmar Antonio Mejía y Wilder Salazar Nieto.

Los dos hombres murieron en el lugar de los hechos y el menor murió cuando era atendido en el hospital del municipio de Cartago.

En este hecho resultaron heridos la madre del niño de seis años, identificada como María Fernanda Loaiza y dos hombres Carlos Alberto Loaiza Rodríguez y Álvaro Salazar.

Según la alcaldesa de Alcalá, Gloria Estela Raigoza, una de las victimas era un prestamista mientras que la segunda se dedicaba a la extracción de arena.

Por este hecho, ofrecen una recompensa de $80 millones de pesos, $50 millones por parte de la Policía, $20 millones por la Alcaldía de Cartago y $10 millones de la Alcaldía de Alcalá para dar con el paradero de los autores.

Nos preocupa y nos entristece esta situación de orden publico que hemos vivido y en donde se ha cobrado la vida de un menor, dijo la mandataria, quien confirmó un aumento en el pie de fuerza de 10 uniformados que llegaran en el transcurso de esta semana al municipio.

A disputas territoriales entre bandas delincuenciales, atribuyen atentado sicarial en límites entre los municipios de Alcalá y Cartago, norte del Valle del Cauca.

 

 Lea también:

 

Para este miércoles se tiene previsto un consejo de seguridad precedido por la Gobernadora Clara Luz Roldan, en el municipio de Tuluá, en donde se analizara los últimos hechos violentos que se han registrado en el centro y norte del Valle 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir