Procuraduría requirió a Alcaldía de Medellín por abusos en jardín infantil

La Personería de Medellín también ofició a la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de inclusión de la capital antioqueña por los mismos hechos.

La Personería de Medellín también ofició a la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de inclusión de la capital antioqueña por los mismos hechos. /

Caracol Radio conoció que la encargada de estar al tanto de todo lo relacionado con Buen comienzo es la agencia especial de la Procuraduría de Familia, misma dependencia que está asignada desde que se presentaron las denuncias por presuntas irregularidades en la contratación del programa desde enero de 2021.

La Alcaldía de Medellín deberá explicarle al ministerio público cómo se procedió en la atención del caso desde el primer momento en que se conoció hasta que se interpusieron las denuncias en Fiscalía General de la Nación, además de qué funcionarios estuvieron involucrados en las decisiones y procesos durante esos días.

Además la Personería de Medellín ofició a Esteban Restrepo, secretario de Gobierno y a Alexandra Virviescas, Subsecretaria de Derechos Humanos para que mantengan al tanto al ministerio público de todas las acciones y decisiones que se tomen en lo que tiene que ver con los operadores de Buen Comienzo.

Así mismo, que la Personería sea incluida en las mesas de trabajo que para dicha situación instale la administración municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir