Ciudades

Manizales

En Manizales hay 396 mascotas listas para la adopción

Los animales se entregan desparasitados y con algunas vacunas

Adopción de mascotas / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

La Unidad de Protección Animal, que pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, dio a conocer que en sus instalaciones se encuentran disponibles 396 mascotas para ser adoptadas.

La médica veterinaria de la entidad, Ana Milena del Río, afirmó que los animales se entregan desparasitados y con algunas vacunas, aunque quienes los adoptan deben comprometerse a llevarlos para su esterilización gratuita después de los cinco meses.

Las personas interesadas en adoptar uno de los 304 caninos, 75 felinos y 17 porcinos; pueden comunicarse al teléfono 3183586247 o dirigirse a la Unidad de Protección Animal que está ubicada al lado del Hospital General San Isidro.

Es indispensable presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, una factura reciente de un servicio público donde conste la dirección en la que vivirá la mascota, y la carta laboral vigente. También debe llevarse un collar, traílla o guacal para el animal; así como el Certificado de Tradición y Libertad del inmueble en caso de que se desee adoptar un bovino, equino o porcino.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad