Ciudades

Manizales

3 familias de un resguardo indígena de Caldas se beneficiaron de viviendas

Durante las últimas semanas se han entregado viviendas en las comunidades de Playa Bonita, San Jerónimo, Honduras, Veneros, San José y otros sectores.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Gobernación de Caldas dio a conocer que, tres familias del Resguardo Indígena de San Lorenzo del municipio de Riosucio, occidente del departarmento, fueron beneficiadas con nuevas viviendas.

Expresaron que, a los beneficiarios de las tres viviendas se les hizo entrega de los inmuebles, a través de la Secretaría de Vivienda y Territorio, la alcaldía de la localidad y las autoridades del resguardo a igual número de familias en las comunidades Veneros, Honduras y San José.

Manifestaron también que, durante las últimas semanas se han entregado viviendas en las comunidades de Playa Bonita, San Jerónimo, Honduras, Veneros, San José, Pradera, Aguas Claras, Pasmi, Llano Grande y Buenos Aires, pertenecientes al Resguardo Indígena de San Lorenzo.

Le puede interesar: Por quinta vez consecutiva esperan remover derrumbe en Anserma, Caldas

Le puede interesar: Vientos huracanados destecharon varias viviendas en Marquetalia, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad