Salud y bienestar

Dotan con elementos de bioseguridad a 91 colegios oficiales en Neiva

El costo de la inversión en equipos de bioseguridad supera los 2.039 millones de pesos

Colegios oficiales de Neiva, cuentan con elementos de bioseguridad, para el regreso a clases.

Colegios oficiales de Neiva, cuentan con elementos de bioseguridad, para el regreso a clases.(Cortesía: Lisardo Moreno)

Para dar inicio a las clases presenciales, el municipio de Neiva dotó a 91 sedes educativas con jabones para manos, tapabocas, lavamanos portátiles y fijos, entre otros elementos de bioseguridad.

El costo de la inversión en equipos de bioseguridad supera los 2.039 millones de pesos, representados en más de 20.000 jabones para manos y 34.000 tapabocas, entre otros artículos, han sido enviados a colegios oficiales de la capital del Huila.

Le puede interesar:

La dotación a cargo de la Unión Temporal Bioseguridad Neiva incluye: El  suministro y la instalación de 262 lavamanos portátiles y 123 autónomos, así como 34.650 jabones líquidos, 35.287 toallas para manos y 96.619 cajas de tapabocas.

En el caso del colegio Ángel María Paredes, sede Calixto Leyva, se entregó para la comunidad educativa seis lavamanos para puntos fijos en acero con pedal; 540 toallas por 150 unidades; y 2.154 cajas de tapabocas desechables de tres capas por 50 unidades.

Al mismo tiempo en los planteles educativos se están realizando actividades de limpieza y ornato para crear ambientes armónicos en caso de un retorno a clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad