Muere ruso que prendió fuego a una vivienda del barrio Granada de Cali
El hombre tras incendiar la casa fue alcanzado por las llamas y resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo
Cali
Tras estar entubado por varios días en una UCI de una clínica del sur de Cali, el hombre de 70 años y de nacionalidad rusa, que incendió una casa del barrio Granada, al norte de Cali, murió por la gravedad de las quemaduras.
Mientras tanto, su esposa quien también resultó afectada con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo continúa de gravedad en el mismo centro médico.
"Mi hermana está muy delicadita, su cuerpito está muy quemadito y el personal de la clínica lucha por salvarla. El ruso que le salió el tiro por la culata porque fue el más afectado, con quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, murió", señaló don Gustavo Arias, su cuñado.
Lea también:
- Alcaldía de Cali ofrece empleos a 100 jóvenes que bloquearon la ciudad
- Por dos semanas más seguirán llenas las camas UCI en el Valle
- Monos nocturnos vuelven a su hábitat
"Nunca pensamos que él iba hacer eso, vivía en el segundo piso de la casa y nosotros le pedimos que terminara con la bulla que tenía desde hace tres días, estaba tomando y con música a alto volumen, por lo que no dejaba descansar y más cuando en el primer piso algunos de mis familiares presentan complicaciones en su salud. No quería, por lo que mi hermano le solicitó que dejara la vivienda, luego de irse, regresó y causó todo", relató don Gustavo Arias.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 8 norte con calle 15 del barrio Granada, en una casa que es considerada como patrimonio cultural.