Instalaran iluminarias especiales en parques de “Pueblos Mágicos”
El gobierno departamental invirtió $850 millones de pesos, con el fin de reactivar la economía turística.

Pueblos mágicos / Gobernación del Valle del Cauca
Cali
Se reactivó la fase 2 en los parques principales de Ginebra y Roldanillo, este proyecto permitirá generar shows lumínicos nocturnos atractivos en los parques principales de ambas poblaciones.
El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco explicó que “la idea de la iluminación, es una iluminación que va a ser inversiva, que va a ser interactiva con los turistas, va a tener el cubrimiento el parque central y sus alrededores y lo que también estamos buscando es que los negocios que están alrededor del parque puedan impactarse mejor y podamos nosotros tener un incremento al menos de dos dígitos en la facturación de estos negocios y podamos también recuperar y reactivar el sector turístico”.
Lea también:
- Se cumplió audiencia formulación de acusación contra alcalde de Cali
- Internado menor de 17 años que participo en asesinato de deportista en Cali
- Cayó alias "Don Putas", encargado de expandir disidencias de las Farc
Los trabajos de la instalación de esta iluminación especial estarán listos en la última semana de agosto, según los términos contractuales.
Así mismo afirmó el secretario que la Fase 1 de los dos nuevos 'Pueblos Mágicos', del departamento, Calima-El Darién y Sevilla iniciará en agosto con las socializaciones con la comunidad.



