Disturbios en Usme y Suba

Fueron retenidos 4 buses del SITP, la Personería denunció que una ambulancia también resultó afectada.

Buses retenidos en Bogotá /

En la noche del miércoles regresaron los disturbios y enfrentamientos a las calles de Bogotá especialmente en Suba y Usme, en donde fueron retenidos ilegalmente 4 buses del SITP y además una ambulancia habría resultado afectada.

“En usme tuvimos la afectación y ‘vandalización’ de 4 buses de transporte masivo que iban a ser incinerados, gracias a la intervención se logró evitar su incineración”. Explicó el General Eliecer Camacho, Comandante de la Policía de Bogotá.

En medio de los enfrentamientos, un grupo de funcionarios de la Personería de Bogotá resultó afectado, además una ambulancia también habría quedado en medio de los disturbios.

“En la localidad de Usme, mientras se encontraban atendiendo a un herido, miembros de la Personería fueron afectados por gases, afortunadamente salieron ilesos, encontramos 4 buses dañados y también la retención de una ambulancia de la localidad”. Dijo Julián Pinilla, Personero de Bogotá.

Los disturbios generaron afectaciones hasta altas horas de la noche a las rutas zonales de Usme, también rutas del portal de Suba que tuvo que ser cerrado y del portal Américas, cerrado también.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir