Gerente del COVID-19 en Antioquia, designado secretario de salud Ad Hoc
El nombramiento lo hizo el alcalde de Medellín Ad Hoc, Juan Pablo Díaz Granados, por el impedimento declarado por la titular de la cartera André Uribe

Foto / Gobernación de Antioquia
Antioquia
En el proceso de la revocatoria contra alcalde de Medellín, Daniel Quintero, continúa generando nombramientos de encargo dentro de la administración municipal, el primero fue Juan Pablo Díaz Grabados, Viceministro de Relaciones Políticas, nombrado alcalde Ad Hoc de la capital antioqueña, el funcionario a su vez, ha designado un secretario de salud Ad Hoc para la ciudad.
Se trata de Leopoldo Girando, quien en la actualidad es el gerente para la contención del Covid-19 de la gobernación de Antioquia. El funcionario fue designado secretario de salud ante el impedimento declarado por la titular del despacho André Uribe, para vigilar y controlar los protocolos de bioseguridad en el proceso de recolección de firmas para la revocatoria del alcalde Quintero.
Lea también:
El nombramiento del señor Giraldo se da luego del fallo del Juzgado 33 administrativo de oralidad del circuito de Medellín que indicaba, se debía nombrar a otra persona diferente André Uribe para que vigile el proceso de recolección de firmas.
Con este cumplimiento se podría nuevamente autorizar la recolección de firmas porque era el requisito del juez para dar vía libre a la actividad del grupo de ciudadanos que lidera la revocatoria.