Ciudades

Accidente ciclista

Un joven murió al chocar contra un camión cuando practicaba gravity bike

El accidente ocurrió el sector El Buey del municipio de Abejorral, en la vía La Unión -Sonsón en el Oriente de Antioquia.

Foto

Foto / Bomberos La Unión

Antioquia

El cuerpo de bomberos del municipio de La Unión en el Oriente de Antioquia, atendió un accidente de tránsito que involucró a un ciclista y un camión. El deportista murió en el lugar.

Según el reporte del comandante de bomberos, Fabián Mejía Muñoz, el hombre de entre 18 y 25 años de edad, chocó de frente contra un camión en el sector El Buey en la vía La Unión –Sonsón, pero en jurisdicción del municipio de Abejorral. La víctima fue identificada como Osman Javier Rodríguez Betancurt.

Estaba practicando el deporte gravity bike y lastimosamente pierde el control en una curva y pierde la vida. No presentaba signos vitales al arribo de la ambulancia por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía y el transito”, agregó el socorrista.

Lea también:

El comandante Mejía también aseguró que, lamentablemente las personas, especialmente los jóvenes, no toman conciencia de la peligrosidad de esta práctica que ha ocasionado varias muertes, pero con mayor regularidad en vías del oriente del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad