Cultura

Ibagué

Vuelve a sonar la Coral Ciudad Musical

Los integrantes de varias agrupaciones musicales estrenan sede

Coral Ciudad Musical

Coral Ciudad Musical / Coral Ciudad Musical-Cortesía

Los treinta integrantes de la tradicional Coral Ciudad Musical que agrupa a duetos, tríos y solistas de Ibagué, están estrenando sede luego de superar la crisis económica que vivieron a raíz de los recurrentes toques de queda y medidas de confinamiento durante el último año.

Ahora gracias al apoyo de la empresa privada y algunos benefactores lograron ubicar una nueva sede sobre la calle diez de la capital del Tolima, muy cerca del emblemático Parque Centenario.

“Estamos en el proyecto de reabrir nuestra sede para ratificar el título de ciudad musical. Creamos un grupo de trabajo para reabrir este espacio cultural. Gracias al apoyo de empresarios y benefactores tenemos un nuevo lugar. Dejamos claro que la Coral nunca ha desaparecido. Si terminó el ciclo en la sede de la carrera cuarta ahora tenemos un nuevo espacio en la calle 10”, sostuvo Campo Elías Macías, integrante de la Coral Ciudad Musical.

Le puede interesar:

 

En este lugar los ibaguereños podrán encontrar duetos, tríos y solistas que se estarán presentando en horas de la noche, además los visitantes tendrán la opción de contratarlos para eventos familiares y empresariales, recalcó Macías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad