Salud y bienestar

Sexo en grupo

Sancionadas personas que sostuvieron actos sexuales en balcón de Cartagena

La Policía Metropolitana impuso comparendo a cuatro turistas

Sancionadas personas que sostuvieron actos sexuales en balcón de Cartagena

Sancionadas personas que sostuvieron actos sexuales en balcón de Cartagena(Personería de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Administración Distrital reprocha los hechos ocurridos la noche del pasado lunes festivo, en los que cuatro personas realizaban actos sexuales desde un balcón en un inmueble en el Centro Histórico de Cartagena.

"Gracias a la pronta acción de la Policía, se logró ubicar y llegar al lugar donde se encontraban estas personas, a quienes se les impusieron las medidas contempladas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, Ley 1801 de 2016, por realizar actos sexuales o exhibicionismo que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, además son actos reprochables, lógicamente no es lo que queremos en nuestra ciudad de Cartagena ", señaló David Múnera Cavadía, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

De las personas que cometieron esta conducta, se dijo que dos son oriundas de Bogotá, una de Cartagena y una última de otra región del país.

"Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley", explicó el Secretario del Interior.

Recordó que todos los días la Secretaría del Interior, con apoyo de la Policía Nacional y otras entidades realizan controles a establecimientos con el fin de lograr el cumplimiento de las medidas establecidas en el Decreto 0661 del 25 de junio del año en curso.

Estas acciones se mantendrán y se incrementarán teniendo en cuenta que esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de visitantes, a quienes siempre les hemos solicitado cumplir con las normas, tanto de bioseguridad como de convivencia ciudadana vigentes.

Reiteró que los ciudadanos pueden denunciar actos que atenten contra la tranquilidad y la convivencia, así como el orden público enviando sus reportes (fotos, textos y videos) a la línea de WhatsApp 3022121495.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad