Orden Público

Cartagena de Indias

33 capturados por diferentes delitos durante el puente festivo en Cartagena

Las detenciones se llevaron a cabo por hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes

Las detenciones se llevaron a cabo por hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes

Las detenciones se llevaron a cabo por hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena contra delitos como el hurto y el homicidio se materializaron 33 capturas durante el puente festivo.

El primer resultado se dio en el barrio Santa Mónica donde un sujeto de 42 años identificado como ‘Carlos’ fue detenido tras ser solicitado por un juzgado penal municipal de Cartagena mediante orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En el barrio Bruselas, unidades de la Policía capturaron a un joven de 18 años, identificado por la comunidad como ‘Jhonier Andrés’, quien intimidó a una mujer con un arma cortopunzante, despojándola de un celular de alta gama avaluado en un millón 200 mil pesos, elemento que fue recuperado.

En el barrio El Rubí, detuvieron a cuatro personas de 23, 26, 28 y 37 años, identificados por la comunidad como ‘Glenda Marioci', ‘Kenyer Kristal’, ‘Michel’ y ‘Tiffani Andreina’, quienes ingresaron a un establecimiento comercial y hurtaron 22 suéteres deportivos, avaluados en un millón 930 mil pesos.

De igual forma, la Policía capturó a un hombre 34 años, identificado por la comunidad como ‘El Andris’, quien pretendía distribuir 60 dosis de base de coca en el barrio El Bosque.

Mediante una oportuna reacción de la Policía en el barrio Villas de la Candelaria, se materializó de dos jóvenes conocidos como ‘Luis Daniel’ de 25 años y ‘Fredy José’ de 22, quienes en medio de una riña lesionaron a un ciudadano con un arma cortopunzante, ocasionándole una herida en el tórax.

En el barrio 2 de Octubre, cayó ‘Yoiner’ de 19 años, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros, sin documentación que acreditara su legalidad.

En el municipio de Turbaco, detuvieron a ‘Juan Carlos’, quien con un arma cortocontundente (machete) le causó una herida en la mano derecha a una mujer. De igual forma, cayó una mujer identificada como ‘Ingrid Elena’, quien pretendía distribuir 712 dosis de marihuana en el barrio Pumarejo de esa población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad