Orden Público

En libertad patrullero detenido por ingreso de droga a estación de Policía

La Policía dijo que el uniformado quedó libre porque no hallaron elementos que probara su responsabilidad

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Prensa Policía)

Barranquilla

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla mediante un comunicado de prensa indicó que el patrullero detenido preventivamente por el ingreso de 63 gramos de marihuana y 20 a pastillas de Clonazepam a una estación de Policía fue dejado en libertad.

Según el documento de la institución, las pastillas y la droga fueron encontrados el pasado 3 de junio al interior de una caneca en una estación.

Anota que “De inmediato, los encargados de la seguridad de la instalación policial adelantaron los protocolos para este tipo de casos y de esta forma de detenido preventivamente un patrullero para que rindiera declaración ante la autoridad competente".

Lea también: Tres heridos al chocar bus contra una tractomula en Barranquilla

Agregó que “Tras agotar todo el proceso legal, se determinó dejar en libertad al uniformado y archivar la investigación en su contra toda vez que no se hallaron elementos que permitieran probar su responsabilidad en el hecho.”

Finalmente, resalta que “Las investigaciones para determinar quién pretendía ingresar el alijo a la estación de Policía continúan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad