Justicia

Policía Nacional Colombia

Capturado presunto cuatrero en Santa Rosa de Lima, Bolívar

Esta detención fue realizada por uniformados de la Policía Nacional

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Cuando efectivos de la Policía de Bolívar pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal– SIJÍN, realizaban labores de patrullajes en contra de contraventores penales en su jurisdicción, lograron dar con la captura de una persona en flagrancia por el delito de Fabricación, Trafico y porte de armas de fuego o municiones, contemplado en Art. 365 Código Penal.

Juez ordenó libertad a tío de Alexandrith Sarmiento

El capturado quien fue identificado como Luis Miguel Ortega Navarro, presuntamente se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browing calibre 9 mm, un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, en el momento en que esta persona se desplazaba desde el municipio de Villanueva a Santa Rosa, Bolívar.

Según las autoridades, “Se tiene conocimiento por parte de ganaderos de la zona, que esta persona pertenecería a una presunta banda delincuencial dedicada al hurto de ganado, actividad ilegal conocida como ‘cuatreros’, en el departamento de Bolívar”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le señala, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad